Tras la magra campaña en el torneo de Clausura, en Universidad de Chile ya trabajan pensando en potenciar la plantilla de cara a los próximos desafíos.

En este sentido, dos nombres que han ‘sonado’ en los pasillos del Centro Deportivo Azul son Igor Lichnovsky y Francisco ‘Gato’ Silva.

El representante de ambos jugadores, Alejandro Santiesteban, reconoció a Bío Bío Deportes que desde la dirigencia laica lo han contactado por este tema.

En cuanto al caso del zaguero, formado en la ‘U’, el agente sostuvo que “nos preguntaron por la situación de Igor. Tampoco se puede comentar mucho, pero sí nos hicieron un sondeo sobre cuál era la situación y qué va a suceder con él”.

En tanto, sobre la opción de sumar al ‘Gato’, Santiesteban recalcó que “se me hace complicado que vuelva al país hoy, a la Universidad de Chile, aunque en el fútbol todo puede pasar”.

“En todo caso se me asemeja difícil en el caso de Silva que vuelva al país en el próximo mercado de pases”, detalló.

Recordemos que Universidad de Chile no competirá en la Copa Sudamericana en el segundo semestre, por lo que apuntará de lleno a quedarse con el Apertura de la mano de su entrenador Sebastián Beccacece.