El pasado domingo el Arsenal cerró de buena manera su irregular temporada tras golear por 4 a 0 al Aston Villa en el Emirates Stadium.

Los ‘Gunners’ disfrutaron de una mágica jornada porque, además de ‘gustar, golear y ganar’, con la victoria desplazaron del segundo puesto de la Premier League a su clásico rival, el Tottenham.

La alegría fue tal que incluso los jugadores compartieron con sus familias en el campo de juego pospartido. Esposas, hijos, todos disfrutaron de un gran ambiente en el reducto londinense.

Sin embargo, cuando la mayoría del plantel compartía, hubo un personaje que se robó todas las miradas en el estadio y hasta se ganó la ovación de los hinchas que quedaban en las tribunas.

Enzo Cazorla, hijo del seleccionado hispano Santi Cazorla, se lució con sus 5 años sobre el terreno con diferentes amagues para ‘desparramar’ a los otros niños presentes. Ni su gorro le molestó.

La gente disfrutó cada una de las acciones y ante cada ‘enganche’ del pequeño respondió con aplausos. El Emirates era una fiesta. ¿El próximo ‘Niño Maravilla?