La teleserie de la rescisión del contrato de Daniel Osvaldo con Boca Juniors llegó a su fin este lunes, cuando se confirmó que el presidente del club, Daniel Angelici, llegó a un acuerdo con el futbolista para culminar la relación laboral del delantero con la tienda xeneize.

Rápidamente, los medios argentinos especularon sobre el próximo destino del exjugador de Juventus, Inter de Milán, AS Roma, entre otros.

TyC Sports aseguró que el italo-argentino “suena con fuerza” para llegar a Universidad de Chile. En más, señaló que el representante del ariete se habría contactado con los dirigentes del cuadro azul.

“La intención del presidente de la institución, Carlos Heller, es la de contratar a un atacante de jerarquía para que le pelee el puesto a Gustavo Canales, ex River, quien lleva convertidos tres goles en 15 partidos en el Clausura 2015/16″, indicaron.

“El representante del Osvaldo habría creado el vínculo con los dirigentes chilenos para que cambie de aire rápidamente y su vida tome un nuevo rumbo alejado de los problemas mediáticos, tras su segundo paso frustrado por Boca”, agregaron.

Recordemos que la desvinculación de Osvaldo se debió a su actitud en el partido ante Nacional por Copa Libertadores 2016, cuando se molestó por ingresar a cinco minutos del final.