El delantero argentino Sergio Agüero, máxima estrella del Manchester City, utilizó las redes sociales para agradecer el trabajo realizado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini durante sus tres años como técnico de los ‘Citizens’.

Al frente de los ‘Sky Blues’, el ‘Ingeniero’ consiguió tres títulos: la Premier League 2013-2014 y la Copa de la Liga en sus temporadas 2013-2014 y 2015-2016. Además, el estratega instaló al City por primera vez en su historia en las semifinales de la Champions League 2015-2016.

En su cuenta oficial de Twitter, el ‘Kun’ se despidió del DT chileno escribiendo “mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos años y con las mejores expectativas por lo que vendrá. Nos veremos pronto. Vamos City“.

Otra de las figuras del club que se despidió de Pellegrini fue el mediocampista marfileño Touré Yaya, quien no seguirá en el City para la próxima temporada. “Es un buen hombre que ayudó a traer títulos, gracias Manuel“, escribió en la red social.

Finalmente, el Manchester City publicó un video donde despide al chileno con el mensaje ‘Thank You Pellegrini’, destacando los mejores momentos del técnico en el banco de la institución.