Se ganó los aplausos del ‘mundo fútbol’. El jugador Josikodel Peñíscola RehabMedi se ha tomado las páginas principales de los medios deportivos del mundo debido a un enorme gesto de fair play que protagonizó el fin de semana.

Todo ocurrió en el marco del enfrentamiento entre su club y el actual campeón, Movistar Inter, válido por los cuartos de final de los playoffs rumbo al título.

Josiko encabezó un rápido contragolpe de su escuadra y cuando se preparaba para enfrentar al portero se percató que Ricardinho, gran figura del rival, estaba tendido en el piso. Acto seguido, pudiendo incluso habilitar a un compañero que estaba en solitario para igualar el juego a 2, el español decidió enviar el balón fuera del terreno.

La acción provocó de inmediato elogios y aplausos del plantel del Movistar Inter, que agradeció el tremendo gesto de deportividad.

Pero no todos estuvieron felices. Pese a que el Peñíscola RehabMedi ha destacado el gesto en sus Redes Sociales, uno de los miembros del plantel se acercó a Josiko tras la jugada y con una actitud no muy amable, para reclamarle por haber perdido la opción.

A continuación, te invitamos a revisar la comentada jugada.