Pep Guardiola ya trabaja en su arribo al fútbol de la Premier League, es por eso que el estratega español habría dado a conocer la lista de refuerzos que desearía incluir en el plantel del Manchester City para su nuevo proyecto, que tendría como principal pretensión a un conocido del técnico, el atacante chileno Alexis Sánchez.

Según informa el Sunday Mirror Sport durante esta jornada, el DT tendría contemplado incluir al tocopillano junto a su compañero en el Arsenal Jack Wilshere, además del futbolista del Tottenham, Danny Rose, para llevar a cabo un ambicioso plan que tendría definida la institución.

Cabe recordar que Guardiola ya tuvo como dirigido al chileno en Barcelona, por lo que el DT le conoce bien y además le considera un opción factible ya que el seleccionado nacional todavía no aclara su situación con los ‘Gunner’, quienes por cierto, ya le ofrecieron la renovación de su contrato.

Guardiola tiene muy buenos informes del chileno y del que es un enamorado de su juego, pese a que no llegó a triunfar durante su paso por el club blaugrana“, destaca Sport respecto del eventual traspaso.

En cuanto a las otros dos opciones que entusiasman a Guardiola; Wilshere y Danny Rose, las condiciones serían distintas a las del chileno, pues el primero ha estado lesionado durante la temporada y tiene contrato por dos más con arsenal, mientras que por el segundo habría un poco más de factibilidad en el traspaso.