Al parecer en Real Madrid estarían decididos en desprenderse del colombiano James Rodríguez, quien habría sido ofrecido al Manchester United para concretar un eventual traspaso. Según informó la prensa inglesa durante esta jornada, los ‘Merengues’ incluso le habrían puesto precio a la transferencia, que bordearía los 70 millones de euros.

Según expone Daily Star, el representante del futbolista, Jorge Mendes, habría sido intermediario en este proceso que encabezaría la ‘casa blanca’, institución que no estaría contenta con el rendimiento del ex Porto. Asimismo, el seleccionado colombiano consideraría esta opción una buena salida, pues según explica el medio, el medicoampista no estaría cómodo tras no contar con oportunidades de parte del técnico Zidane.

Sin embargo, el Manchester United aún estaría evaluando aquella posibilidad, pues esperan que disminuya la oferta económica. Según destaca Sport, el club inglés no quiere romper el récord de un traspaso en la Premier League, considerando que James solo fichó en el Real hace dos años por tres millones más de libras esterlinas de lo que ahora lo quieren vender.

Las negociaciones, pues, continuan, pero el acuerdo entre el Manchester, el Real Madrid y el jugador parece que va para largo“, explica el citado medio.