Con la presencia del chileno Arturo Vidal durante todo el partido, Bayern München festejó la obtención de la Bundesliga en el Allianz Arena, con una victoria por 3-1 sobre el Hannover 96 de Miiko Albornoz, que descendió hace un par de semanas a la segunda categoría del fútbol alemán.

El conjunto bávaro había conseguido quedarse con la corona la semana pasada tras el triunfo ante Ingolstadt, pero quería despedirse de la competencia con una victoria para festejar y levantar una nueva corona ante su gente.

Robert Lewandowsky (12’), Mario Gotze (27’, 54’) anotaron para el conjunto dirigido por Josep Guardiola. Mientras, Artur Sobiech (66’), marcó el descuento para la visita.

Con el triunfo, Bayern Munich finalmente sumó 88 puntos en la Bundesliga, superando por 9 unidades a su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, que empató en la presente jornada 2-2 ante Colonia.

Ahora, el siguiente desafío del conjunto bávaro será la final de la Copa de Alemania que se llevará a cabo el 21 de mayo, precisamente ante su escolta de la competencia, Borussia Dortmund.