El volante Felipe Seymour, actualmente en el Vasco de Gama de Brasil, no escondió haber recibidos ofertas deportivas para volver a Chile a contar de la próxima temporada.

Debido al ‘pasado azul’ del mediocampista defensivo, trascendió que el elenco que pretende al jugador es precisamente Universidad de Chile.

Al respecto, el jugador afirmó esta jornada que el tema “lo está viendo mi representante. Sé que hay posibilidades afuera y acá en Chile, yo solo pienso en entrenar. Nunca lo voy a cerrar la puerta a la ‘U’, todos saben lo que siento por la Universidad de Chile”.

En relación a su presente futbolístico, Seymour aclaró que viene saliendo de una rebelde lesión, gracias al trabajo de justamente una persona ligada al cuadro estudiantil.

“Me costó mucho, pero ya estoy bien. Me sirvió mucho el trabajo que he hecho con Luis Bonini”, recalcó.

Por lo mismo, Felipe Seymour es ‘palabra autorizada’ para hablar del preparador físico que se unió al cuerpo técnico de Sebastián Beccacece: “Tengo la suerte de conocerlo de cerca, no solo es un excelente profesional, también gran persona y estoy seguro que será un gran aporte para la U”.

Finalmente, en cuanto a sus opciones de retornar a La Roja el futbolista sostuvo que “teniendo continuidad y mostrando buen nivel, siempre tengo opciones de volver a la selección. Lo primero que tengo que hacer y pensar es ganarme un puesto en el equipo que esté”.