Solo basta que Leicester derrote este domingo al Manchester United para coronarse campeón y así, su director técnico Claudio Ranieri, pueda embolsarse 6 millones 400 mil euros por conseguir la corona en Inglaterra.

El entrenador italiano de 64 años, quien asumió la conducción de los ‘Foxes’ el año pasado con el objetivo de evitar el descenso, logró realizar una temporada extraordinaria alzando a algunas figuras del club a lo más alto y ahora, a falta de tres fechas para terminar la competencia se encuentran líderes con 76 unidades y la primera opción por el título.

Según indicó el medio inglés The Times, el estratega habría firmado un contrato en el que se estipuló que “por cada puesto que el equipo avanzara cobraría 130 mil euros, y también se acordó que si ganaba la Premier League percibirá un premio de 6.400.000 euros“, destacó esta jornada el medio según recoge Mundo Deportivo.

Ranieri fue el único que consideró dentro de las posibilidades salir campeón, pues el resto del plantel acordó premios solo si se lograba el objetivo de evitar el descenso. “Los jugadores cometieron un error si no acordaron un extra por la victoria, yo sí consideré la posibilidad de ganar la liga“, comentó el DT.