Pablo Ovalle | Agencia Uno
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Francisco Saavedra por ‘Lugares que hablan’: Es un programa cargado de emociones
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Lugares que hablan es un programa que recorre diversas localidades del país, reconoce el patrimonio y exhibe a personajes emblemáticos de estas localidades, espacio que se transmite a las 22.30 horas a través de las pantallas de Canal 13.

Francisco Saavedra, conductor de Lugares que hablan, señaló que con este programa ha aprendido a reírse de sí mismo y sus dificultades, lo que ha sido el gran enganche del programa.

“Haces una radiografía del país y te das cuenta de lo centralista que somos, si Santiago no es Chile aunque suene cliché lo que estoy diciendo”, dijo.

Y agregó que cuando te enfrentas a este Chile de verdad, no el que muestra la televisión, el que es feliz de otra forma sin todas las comodidades de las grandes ciudades, la conclusión que extrae el animador es que “está mal pelado el chancho”.

Añadió que en esta nueva temporada llegarom a los lugares que no pensaron que podrían arribar. “Este es un programa cargado de emociones y que todos llevamos en el ADN ese esfuerzo”, dijo.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez desde los estudios de BioBioTV.

LO MÁS VISTO