El defensor de Universidad de Chile y La Roja, Gonzalo Jara, reiteró este jueves que continuará en la ‘tienda azul’ la próxima temporada.

Pese a la mala campaña del plantel que dirige Sebastián Beccacece, Jara adelantó que no se moverá: “Yo me quedo. Yo no me voy de la U sin ganar un título, ya lo dije”.

Además, el zaguero sentenció que confía en la continuidad del director técnico argentino: “No veo un segundo semestre sin el profe, después hay que ser bien autocrítico, nosotros los jugadores no hemos ayudado mucho”.

También en relación al entrenador, Jara se dio tiempo para asegurar que el plantel sí le cree al trasandino, más allá de los trascendidos que han filtrado los medios de comunicación.

Además, el defensor destacó la importante del duelo ante Huachipato del próximo viernes: “No es que no se juega por nada… No es por ser repetitivo, es lo último que nos queda y no lo podemos desaprovechar”, aseveró.

Finalmente, Gonzalo Jara tuvo palabras para el accidente protagonizado por el joven Luis Felipe Pinilla, haciendo un llamado al club a acompañar al futbolista: “Quizás hay que fijarse un poco más en los juveniles. No es fácil convivir con la presión de jugar en la U, debutar a los 17 o 18 años. Para él debe haber sido complicado el hecho que le tocó jugar harto el torneo pasado, hacer goles, y ahora no.. pero creo que hay que ayudarlo, tratar de estar cerca, intenté comunicarme con él, me preocupé mucho porque no es una mala persona. Espero que pueda salir adelante”, remató.