Europapress
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Festival “Ojo de Pescado” de Valparaíso invita a Taller de Realización de Documentales
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

“Del otro lado de la ventana” es el nombre del taller de Realización de Documentales que será impartido por el destacado director de documentales Manuel González Llanos, quien ha realizado documentales como “Los Blue Esplendor de Valparaíso” y “Ovas de Oro”, por los que ha recibido premios en festivales en Chile y el extranjero.

“Invitamos a todos los jóvenes estudiantes de enseñanza media de Valparaíso y de comunas cercanas a formar parte de este Taller donde a través de la observación buscaremos adentrarnos en historias de personajes y sucesos que ocurren entre el ruido y movimiento de Valparaíso. Una vez más el Festival Ojo de Pescado está comprometido con la promoción de la creación y la realización del cine documental”, afirma Alejandra Fritis, directora del Festival “Ojo de Pescado”.

El taller tiene su convocatoria abierta hasta el 20 de mayo y está dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años. Las fechas de realización del taller será los días viernes y sábado de junio finalizando el sábado 2 de julio, en dependencias de Balmaceda Arte Joven en Valparaíso.

El Festival “Ojo de Pescado” ha desplegado una interesante agenda de talleres, laboratorios y exhibiciones en todas sus versiones.

Mayor información en www.ojodepescado.cl

LO MÁS VISTO