Polémica causó un post que envió el jugador de Iberia Eduardo Navea a través de su Twitter, quien solidarizó con Deportes Concepción tras ser desafiliado del profesionalismo.

“Una pena por D. Concepción. Un equipo grande del sur que por malos dirigentes lo llevaron a esto”, escribió el delantero.

En esa misma publicación, el atacante agregó que: “Se nos abre una posibilidad. Vamos con todo”.

El mensaje del formado en Universidad de Chile no cayó para nada de bien en los fanáticos del ‘León de Collao’, quienes lo encontraron impertinente, debido a que la ‘Azulgrana’ se benefició y entró en la liguilla para un cupo por la división de honor del fútbol chileno, donde jugará con Curicó.

Lee también | Postemporada Primera B: Iberia reemplazará a D. Concepción y jugará contra Curicó Unido

“Les debería dar vergüenza entrar de esa manera a la liguilla”, respondió un usuario. “No lo ganaron en la cancha, no vale nada”, agregó otro.

Cabe señalar que en la misma red social los seguidores blaugranas se defendieron ante las acusaciones y recordaron que en febrero pasado Deportes Concepción y otros seis clubes firmaron una carta para solicitar el descenso del cuadro angelino.

“Lo que deben sentir los hinchas del ‘Conce’ debe ser terrible. Nosotros sentimos lo mismo cuando pidieron nuestro descenso por secretaria”, señaló, por ejemplo, el usuario @iberiano_conce.

Iberia recibirá por la ida de las semifinales de la postemporada a los del Maule a las 16.00 horas de este sábado en el Municipal de Los Ángeles.

A continuación revisa los descargos de los hinchas morados contra Navea