El joven volante Jaime Carreño, autor del segundo gol en el triunfo de Universidad Católica por 2-1 sobre Universidad de Chile, valoró el triunfo cruzado que lo deja en la cima del Torneo de Clausura y se mostró feliz por marcar su primer gol en el profesionalismo.

Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa, el jugador que comenzó jugando de entrada, en desmedro de César Fuentes, no escondió su satisfacción por darle el triunfo al elenco de la franja.

“Estoy súper emocionado, vamos por más. Queremos el campeonato, porque este es un equipo grande que no puede pasar seis años sin ser campeón. Es difícil expresar lo que siento en este momento”, expresó.

El jugador de 19 años, que desniveló el marcador a los 58 minutos, comentó además que “todos esperan que se caiga Católica. Los de O’Higgins y Colo Colo lo estaban esperando. Esto es para la familia, para los hinchas y para los que no han dejado de creer en nosotros”.

Para finalizar, el canterano de la UC señaló que “hoy demostramos un fútbol que no habíamos hecho. Opacamos en ciertos pasajes a la U e hicimos uno de los mejores partidos”.

Con este resultado por la decimotercera fecha, el conjunto que dirige Mario Salas llegó a 26 unidades y le saca un punto de distancia a O’Higgins en esta emocionante lucha por el título. Más atrás en la clasificación se ubican Colo Colo y Santiago Wanderers, con 22.