Querer jugar todos los compromisos le pasó la cuenta a Cristiano Ronaldo, quien no estará en la visita de los ‘merengues’ al Rayo Vallecano por sobrecarga muscular, e incluso sería duda para el partido ante el City. El jugador portugués quedó fuera del siguiente compromiso por la Liga y su técnico, Zinedine Zidane, salió a respaldar la ambición del jugador.

No es nada grave lo de Cristiano, pero mañana no va a poder jugar. Si va de titular, podría salir; pero mañana, nada. Y veremos para el partido del martes“, explicó Zidane, apuntando lo último al compromiso que los españoles tendrán frente al Manchester City de Pellegrini en semifinal de Champions.

El estratega del Real Madrid admitió que han debido ‘frenar’ las intenciones del portugués por jugar contra el Rayo e incluso explicó que ni aunque fuera la final de la Champions lo utilizaría. “Lo hemos tenido que frenar, pero Cristiano sabe que no puede estar contra el Rayo porque ya tuvo algo. ¿Si fuera la final mañana? No creo, tampoco lo pondría porque es arriesgar mucho“.

Y las ganas de Ronaldo por jugar cada compromiso le juegan en contra al ‘Zizou’, quien explicó que esta situación “por una parte es un problema que siempre quiera jugar, pero por otro lado es bueno que alguien como él siempre esté dispuesto a salir al campo“.

Sin embargo para el francés, al atacante no se le puede cuestionar casi nada. “Cristiano Ronaldo es intocable porque se lo gana. Cristiano es intocable porque lo demuestran sus números. Se merece ser intocable. Él tiene su descanso cuando no juega, pero lo hace de puta madre“, subrayó el galo según consiga Sport.