Sebastián Beccacece confirmó que Gustavo Canales será titular en Universidad de Chile para el clásico de mañana sábado ante Universidad Católica, a la vez que adelantó que Benjamín Vidal también integrará el once estelar desde un inicio.

En conferencia de prensa, Beccacece ratificó que Canales “juega de arranque. Trabajó toda la semana, el lunes hizo trabajo físico y después estuvo a la par de los compañeros”, agregando que “es un jugador que aporta presencia, criterio y capacidad goleadora. Es una pieza importante para nosotros”.

Pero la principal novedad de los azules será la inclusión del defensa Vidal, quien no ha tenido mayor presencia en el presente torneo. “Es una oportunidad importante para él. Es cierto que no ha tenido mucha continuidad, pero ahora la va a tener” dijo el DT, justificando su decisión en que “transmite serenidad, tranquilidad y eso en estos partidos es muy importante”.

De esta manera, la ‘U’ comenzará el partido ante la UC este sábado a las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo con la siguiente formación: Herrera; Rodriguez, González, Jara, Vidal; Corujo, Pereira, Lorenzetti; Rubio, Canales y Ubilla.

De todas maneras, la idea es que cuando esté en ataque, los azules formen una zaga de tres hombres, Rodríguez se adelante como un carrilero por derecha, Lorenzetti cumpla la misma función por izquierda y sea Canales quien se enganche para generar juego.