El mediocampista chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, anticipó lo que será el confronte frente al Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League 2015-2016, llave a jugarse el miércoles 27 de abril en España y el martes 3 de mayo en Alemania.

Consultado por el duro cruce frente a los ‘colchoneros’, que vienen de dejar en el camino nada menos que al FC Barcelona (campeón vigente), el seleccionado nacional declaró al diario español Marca que “será muy difícil. El Atlético de Madrid es el rival más difícil de los que están en semifinales“.

Le ganaron a Barcelona, son un equipo fuerte y estoy seguro que será muy complicado. A ellos les gusta sorprender y siempre se aprovechan de todo“, agregó el ’23′ del cuadro bávaro.

Continuando con el análisis de lo que será el próximo desafío del Bayern por el certamen continental, el exJuventus indicó que “nuestro estilo les viene bien a ellos, les gusta salir rápido y pillarte mal parado, así que habrá que estar muy atentos y no dejar espacios para que ellos no estén cómodos“.

Aunque sea complicado, tenemos todo para poder avanzar. Ahora revisaremos todos sus partidos para ver cómo juegan exactamente y sacar ventaja“, complementó.

Finalmente, Vidal tuvo positivos conceptos para el director técnico del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone. “Es uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en el Atlético, al que ha metido en la final de Champions League, le ha dado un campeonato y anda muy bien“, sentenció.