Tras la trágica muerte de la leyenda de la WWE, ‘Chyna’, diversas personalidades del mundo de la lucha libre han querido despedir y homenajear a la ‘novena maravilla del mundo’.

Desde la empresa de entretenimiento (World Wrestling Entertainment, Inc.) lamentaron la triste noticia, destacando además a Joanie Laurer por ser la primer mujer en entrar al Royal Rumble Match.

Lee también: Pesar en la WWE: Hallan muerta a “Chyna” Laurer

“No sólo era la superestrella apodada ‘La novena maravilla del mundo’, una de las fundadoras de la facción ‘D-Generation X’, sino que también tuvo la distinción de ser la primera mujer en entrar al Royal Rumble Match, y la primera y única mujer que ha ganado el Campeonato Continental”, expresaron.

Por otro lado el reconocido luchador profesional Mick Foley utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su amiga.

“Joanie, lo siento. Atesoraré por siempre nuestra amistad y nunca olvidaré tu amabilidad a mis hijos”, dijo.

Triple H, otro destacado luchador, ex pareja de ‘Chyna’ y compañero de ella en el mítico ‘D-Generation X’, quiso unirse a los mensajes de despedida.

“Era alguien que no tenía miedo a labrarse su propio camino y crear una senda para aquellos que llegasen después. Una pionera cuya estrella brilló reluciente”, confesó.

El miembro del ‘D-Generation X’ Shawn Michaels también extendió sus condolencias, comentando que “acabo de despertar con la noticia de la muerte de ‘Chyna’. Es triste escuchar esto, era una mujer increíble y la voy a extrañar mucho!!”.

Finalmente, el legendario luchador Hulk Hogan se declaró ‘devastado’ tras enterarse de la muerte de Laurer declarando que fue “una hermosa alma y tan bondadosa con mis hijos, RIP Joanie, te quiero”.