Un duelo ‘no apto para cardíacos’. Así fue el enfrentamiento que protagonizaron la noche del miércoles O’Higgins y San Luis en Rancagua, en un compromiso válido por la decimotercera fecha del Clausura.

Y es que tras 90 minutos de ida y vuelta, el anfitrión logró quedarse con la victoria con un marcador de 4 a 3, gracias al tanto definitivo de Gastón Lezcano en el minuto 86′.

Después de la diana de Lezcano todo fue sufrimiento para la hinchada de O’Higgins. Esto, pues con el triunfo alcanzarían la cima del torneo de Clausura.

Sin embargo, con el pitazo final del árbitro Claudio Puga llegó el desahogo de los dueños de casa y con ella una de las postales deportivas más hermosas de lo que va del año.

Resulta que en la transmisión oficial del cotejo se pudo observar el emotivo festejo de un abuelo presente en la galería de El Teniente, situación que provocó mensajes de admiración en Twitter de parte de hinchas de distintos equipos.

Pero no solo eso. Por la ‘magia’ de las Redes Sociales se conoció la identidad del protagonista de la fotografía, Sergio Arriaza, quien ya había sido homenajeado por su fidelidad al ‘Capo de Provincias’ en el blog ‘Vivir en Celeste’.

A continuación, te invitamos a revisar la imagen y algunos de los comentarios