El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, entregó este jueves su apoyo al trabajo que realiza en el primer equipo de Colo Colo el entrenador José Luis Sierra, altamente cuestionado por el irregular andar del ‘Cacique’ en este primer semestre.

El hincha albo no le perdona al ‘Coto’ la temprana eliminación en la Copa Libertadores, en la fase de grupos, como también el bajón experimentado en la recta final del Torneo de Clausura, donde el elenco popular desperdició una ventaja de seis puntos en la tabla.

Consultado por el futuro del técnico, el dirigente de la concesionaria colocolina declaró a su llegada al Consejo de Presidentes de la ANFP que “lo conversamos con el presidente (Aníbal Mosa) hace dos días. Es perfecto su apoyo, José Luis Sierra es nuestro director técnico y tiene contrato vigente“.

Incluso, Paul negó que estén analizando otros nombres como Martín Lasarte, ante una posible partida de Sierra del banco.

Por otro lado, el gerente de ByN espera que esta tarde se levante el paro convocado por el Sifup debido al no pago de sueldos al plantel de Deportes Concepción hace dos meses. Incluso, se mostró abierto a que su par de Santiago Morning, Luis Faúndez, financie a la entidad de Collao y evite la paralización.

Esperemos que esta tarde se solucione el problema y que haya un buen acuerdo para todos, y en especial para la gente de Deportes Concepción”, expuso.