El Barcelona volvió a brillar tras un semana para el olvido goleando esta vez al Deportivo La Coruña por la Liga. Los dirigidos por Luis Enrique se ‘sacaron las balas’ y con un contundente poderío ofensivo humillaron por 8-0 a su rival.

Luego del cotejo los medios españoles realizaron el clásico 1×1 donde evaluaron el rendimiento de los culés y esta vez el portero nacional Claudio Bravo si pasó la prueba.

Sport calificó al capitán de La Roja con nota 7 y lo definió como ‘reencontrado’, explicando que el chileno logró redimirse de las críticas que recibió ante el Valencia.

“En la primera parte tuvo a los ‘fados’ (malos momentos) de su parte, pero en la segunda nos brindó algunas intervenciones de gran mérito, sobre todo una a remate a bocajarro de Oriol Riera. Hacía tiempo que no acababa con la portería a cero”, dijeron.

Por otro lado Mundo Deportivo catalogó el desempeño del nacional como ‘limpio’, destacando que se extrañaba la seguridad que el ex Real Sociedad mostró en el cotejo.

“Después de varios partidos encajando se añoraba la seguridad perdida. Volver a quedarse con la portería a cero fue otro de los objetivos intermedios logrados por el Barça en Riazor”, explicaron.

Finalmente As repasó el rendimiento de Bravo y declaró que tuvo buenas intervenciones aunque luego fue un mero espectador.

“Con 0-1 hizo una buena intervención y luego fue mero espectador, eso sí, solventando sin problema el escaso trabajo que tuvo. Gritó cuando fue necesario”, cerraron.