El presidente de Colo Colo Aníbal Mosa salió al pasó y aclaró los rumores sobre una posible salida de José Luis Sierra al final del campeonato, declarando que el ‘coto’ es y seguirá siendo DT del elenco ‘popular’.

“José Luis es y seguirá siendo técnico de Colo Colo. Él tiene un contrato y tiene toda la disposición de cumplirlo. No hay recriminación hacia él y está todo tranquilo”, sentenció.

Por otro lado el mandamás del conjunto ‘albo’ se refirió al fracaso en la Copa Libertadores, señalando que por ahora los “jugadores, cuerpo técnico y nosotros estamos básicamente enfocado en los tres partidos que nos quedan en lo que resta de campeonato”.

Además, Mosa se refirió a la demanda impuesta por Humberto Suazo a Colo Colo, comentando que “nosotros hemos estado abiertos siempre a un acuerdo. El magistrado planteó un número al que accedimos pero la contraparte no estaba de acuerdo”, declaró.

Finalmente el presidente del ‘cacique’ tuvo palabras para la delicada situación económica que atraviesa Deportes Concepción, añadiendo que “es complicado porque vemos que una institución tiene problemas con el pago de sueldos y la verdad es un tema delicado. Veremos mañana cual es la solución que se pretende presentar. Lo ideal es que se le pague a los jugadores”, cerró.