El fútbol chileno celebra hoy los 91 años desde que David Arellano fundó junto a un grupo de exjugadores de Magallanes a Colo Colo.

El hecho ocurrió el 19 de abril de 1925 en el Estadio El Llano, cita donde los ‘rebeldes’ definieron los colores de la institución, los cuales acompaña al Cacique hasta el día de hoy.

Muchas personalidades del balompié nacional e internacional no quisieron estar ajenos a los festejos, como miembros del plantel, exjugadores, hinchas y también equipos de Sudamérica.

Uno que no pudo estar ausente es Alianza de Lima. Desde que el conjunto albo les prestó jugadores luego de la caída de un avión en 1987 que trasladaba a integrantes del cuadro ”Intimo” (suceso conocido como la “Tragedia de Fokker” y donde murieron 43 personas entre futbolistas, técnicos, árbitros e hinchas), que peruanos y chilenos establecieron un fuerte lazo de amistad.

“El Club Alianza de Lima saluda al ColoColo y lo felicita por su 91 aniversario.#AlianzaYColoColo un solo corazón”, escribieron en Twitter.

Saludaron también a Colo Colo los exjugadores Marcelo Espina, Marcelo Barticciotto, Sebastián González, José Domingo Salcedo, Leonardo Véliz, Luis Mena y el actual meta Justo Villar, entro otros.

A continuación revisa las publicaciones subidas a Twitter