El prestigioso medio inglés Daily Mirror fue particularmente crítico con la temporada realizada por el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, calificándola incluso de “decepcionante”.

Pese a marcar en los últimos tres compromisos de los ‘Gunners’, el periódico británico no estuvo ni cerca de destacar al ariete de la casaquilla ’17′.

“Alexis ha estado lejos de su mejor nivel”, comentó escuetamente.

Incluso, el Mirror cree que el futuro del otrora jugador del Udinese y FC Barcelona está lejos de la tienda londinense para la campaña 2016-2017.

“Alexis Sánchez se ha propuesto abandonar el Arsenal y unirse a Bayern München“, sostiene.

Lee también | Vidal se ilusiona con posible arribo de Alexis al Bayern: “Sería bueno jugar juntos”

“El delantero que le anotó al Crystal Palace este fin de semana se ha relacionado con la puerta de salida después de una temporada decepcionante en el Emirates”, agrega.

Otro club que sigue de cerca al seleccionado chileno para la próxima temporada es el Paris Saint Germain, flamante campeón de la Ligue 1 de Francia y cuartofinalista de la Champions League 2015-2016.

Cabe señalar que no es la primera vez que el citado medio califica de la misma manera la temporada del formado en Cobreloa. En marzo pasado, cuando el conjunto londinense quedó eliminado de la FA Cup, Daily Mirror señaló que Alexis “está a millas de distancia del año pasado. Ha sido muy decepcionante”.