El brasileño Neymar protagonizó un incidente una vez finalizado el encuentro de ayer entre FC Barcelona y Valencia, lo que fue muy criticado en redes sociales.

Recordemos que el cuadro ché venció a los blaugranas por 1-2, resultado que prendió la lucha por la Liga española, ya que ahora Atlético Madrid iguala en la primera posición a los culés, mientras que el Real Madrid está a sólo una unidad de los líderes.

Lee también | Diario de Madrid se ‘burla’ de Piqué e ironiza con caída del Barcelona: “Arde La Liga”

Mientras el himno del Barça sonaba en el Camp Nou y los jugadores del cuadro visitante celebraban la victoria, el delantero encaró al lateral Antonio Barragán, por lo que recibió las respuestas del propio futbolista y además de Dani Parejo y del alemán Shkodran Mustafi.

Según cuenta Marca, el internacional con la ‘Verdeamarela’ le lanzó una botella con agua a Barragán cuando se dirigían al camarín.

Santi Mina, que anotó el segundo tanto del Valencia, prefirió no polemizar con el altercado del brasileño.

“No sé si no sabe perder. Es un gran jugador. No soy nadie para hablar de él. Antonio Barragán es un gran jugador y un gran defensor, lo hizo perfecto y me quedo con su actuación”, señaló al citado medio.

A continuación revisa la reacción de Neymar con los rivales