El volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, volvió a criticar la gestión de la ANFP dentro del campeonato local, disparando contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el empate ante Unión Española y confesando que el ente rector del balompié nacional no los ha respetado como candidatos.

“Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado. Llama mucho la atención, sobre todo en lo que nos estamos jugando. La ANFP no nos ha respetado como candidatos”, sentenció el seleccionado nacional.

Además, el jugador ‘caturro’ siguió con las declaraciones argumentando que “yo creo en las personas, el criterio ha sido diferente. Nos tomaron el pelo, cuando te pasan a llevar de esa manera duele. Hay árbitros a la altura, nosotros queremos ser respetados, no nos pueden poner cualquier árbitro”, consignó As.

Finalmente, Pizarro se declaró feliz por haber ingresado de titular ante los hispanos y adelantó que espera que la dirigencia de Wanderers baje el precio de las entradas para su hinchada.

“Son muchas las interrogantes que nos llevamos. En lo personal, feliz por volver desde el primer minuto. Estos muchachos se merecen jugar a estadio lleno. Ojalá que la dirigencia ponga precios populares para nuestra gente”, cerró.