El plantel de Deportes Temuco valoró el hecho de poder cumplir con el objetivo de lograr el título y el ascenso, por lo que cada uno de los jugadores no ocultó su felicidad tras la victoria ante Copiapó, resultado con el que se alcanzó la meta.

Lo mejor que nos puede pasar es salir campeón con nuestra gente. Estoy muy contento de poder aportar un poquito y dejar al club en Primera, ahora a disfrutar esto”, comentó Cris Martínez a CDF tras finalizar el cotejo.

Por su parte, el volante Arturo Sanhueza tampoco ocultó su felicidad por el logro, pero no quiso olvidar a Pablo Otárola, quien se encuentra luchando por su vida tras un grave accidente automovilístico. “Muy agradecido por toda esta gente, no me quiero olvidar de Pablo Otárola, se lo dedicamos a él y a su familia”, expresó el exColo Colo.

“Son muchas emociones por todo lo que hemos vivido, que no ha sido fácil. Hemos pasado momentos duros (…) Es una motivación muy grande jugar acá, la gente me demuestra mucho cariño y estoy feliz del nivel que tengo”, agregó el capitán a CDF.