Manchester City sigue firme en la lucha por clasificar de manera directa a la Champions League. Con una actuación formidable de Sergio Agüero, goleó en Stamford Bridge al Chelsea por 3-0 y se ubicó en la zona de clasificación directa, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez.

El show del delantero argentino en Londres comenzó a los 33 minutos con un remate de distancia a la izquierda del portero Courtois. El 2-0 llegó a los 54’ con un disparo anticipándose a la salida del meta belga.

El 3-0 definitivo se registró a los 80’ mediante lanzamiento penal, sellando la victoria y ratificando el alza de los ‘citizens’ en su juego.

El triunfo le permitió al elenco dirigido por Manuel Pellegrini sumar 60 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la Premier, alcanzando el último cupo directo a la Champions League. No obstante, dicho sitial dependerá de lo que haga Arsenal este domingo ante Crystal Palace que tiene un punto menos que los de Manchester por el momento y en caso de ganar, los superaría.

0-1 Agüero (MC), 33´

0-2 Agüero (MC), 54´

0-3 Agüero (MC), 80´