Es un hecho que Manuel Pellegrini dejará el Manchester City a final de temporada. El chileno, quien tiene a los ciudadanos en semis de Champions, será reemplazado por el actual entrenador del Bayern Pep Guardiola.

Desde ya Pellegrini ha sido seducido por varios clubes de Europa quienes quieren contar con sus servicios. Uno de los equipos que se adelanta en la lista es el Valencia de España. Si bien su agente Jesús Martínez declaró que el futuro del nacional se encuentra fuera de España la idea sigue teniendo fuerza, según recogió hace algunos días Superdeporte.

Pero de concretarse el fichaje el ‘ingeniero’ no llegaría solo. Y es que el medio adelantó que Pellegrini se llevaría del City a uno de sus jugadores.

Se trata del argentino Martín Demichelis, uno de los jugadores preferidos de Pellegrini en casi todos sus equipos. El chileno lo dirigió en el Málaga el 2010 y lo trajo al City el 2013 cuando Demichelis jugaba en el Atlético de Madrid.

Cabe señalar que el argentino de 35 años finaliza su vínculo con el cuadro inglés a final de temporada, por lo que podría llegar gratis al Valencia, consignó Mundo Deportivo