Este jornada se dio a conocer el sorteo de las semifinales de la Champions League 2015-16, donde el Manchester City se medirá ante el Real Madrid y Bayern München contra Atlético de Madrid.

Por eso, medios españoles destacaron el regreso de Manuel Pellegrini a Santiago Bernabéu, que recordemos dirigió al conjunto merengue en la temporada 2009-10, donde finalizó en la segunda posición en la Liga.

Pese a que el propio “Ingeniero” le bajó el perfil a su vuelta a Madrid, desde España aseguraron que el nacional tiene sed de revancha.

“El ‘Ingeniero’ clama ‘vendetta’. Se marchó del Madrid por la puerta de atrás tras protagonizar la temporada, hasta entonces, con más puntos en Liga (96). Pesó su temprana eliminación en Champions y el ‘Alcorconazo’, señaló Marca.

“El chileno, no duden, le tiene muchas ganas a su exequipo. La ‘patada’ que le dio Florentino Pérez está muy grabada en un técnico que se ha caracterizado siempre por ser un auténtico señor dentro y fuera de los campos de fútbol, pero el trato que recibió Pellegrini del presidente madridista le hizo mucho daño en su momento”, agregó Sports.

Por su parte, Mundo Deportivo no entró en polémica, al indicar que: “Manuel Pellegrini volverá al Santiago Bernabéu, a la que fue su casa durante una aciaga temporada 2009-10 en la que no consiguió ningún título oficial”.

El City recibirá a la “Casa Blanca” el 26 de abril por el duelo de ida; la vuelta se jugará el próximo 4 de mayo.