El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, una vez consumada el empate ante Independiente del Valle y la eliminación de la Copa Libertadores en la fase grupal, aseguró que el equipo mereció mejor suerte y, de paso, remarcando que sus jugadores no tienen nada que reprocharse pues, dieron todo para ganar el partido.

“Pretendíamos avanzar en el grupo. Es un objetivo que no hemos conquistado”, dijo Sierra ante los medios, enfatizando que tras lo mostrado a lo largo de los 90 minutos “quedamos con la sensación que merecíamos más”.

A su vez, expresó que sus jugadores dieron todo y que faltó algo de fortuna para quedarse con el triunfo y la clasificación.

“Hoy estamos con el dolor del resultado. Pero me voy con la sensación de que los jugadores no tienen nada que reprocharse”.

Además, aprovechó para “agradecer a la gente que apoyó hasta el último minuto y agradecer a los jugadores que creyeron hasta el final”.

Ahora, Sierra y sus jugadores deberán abocarse en el torneo local, donde disputan el título del Clausura con Universidad Católica, O’Higgins y Wanderers, restando tres fechas para el final del certamen.