Ganar y avanzar. Esa es la consigna del Real Madrid de cara al enfrentamiento de esta tarde frente al Wolfsburgo, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que el conjunto ‘merengue’, encabezado técnicamente por Zinedine Zidane, apuesta todas sus fichas en conseguir su undécimo torneo de la Liga Campeones.

Prueba de ello es una imagen que reveló el diario Sport de Catalunya, donde se detalla que el elenco madridista preparó una “trampita” para perjudicar a los alemanes.

¿De qué se trata? El club hispano solicitó a los encargados del césped borrar las líneas que delimitaban el campo y diseñar unas nuevas, con la idea de ‘agrandar’ el terreno de juego por esta ocasión.

“En Concha Espina están dispuestos a hacer lo que haga falta para superar la eliminatoria. Por ejemplo, ampliar las dimensiones del terreno de juego, considerando que un campo más ancho favorece el juego del Real Madrid y perjudica al Wolfsburgo”, sentencia al respecto Sport.

De todos modos, hay que decir que lo ejecutado por el conjunto ‘merengue’ está dentro de lo legal, porque la UEFA marca unas dimensiones mínimas y máximas para los enfrentamientos, aunque este tipo de actos no son bien vistos -en general- por los especialistas del balompié europeo. ¿Le ayudará esta modificación al Real Madrid? Comenta con BioBioChile.

Diario Sport

Diario Sport