Colo Colo disputará este jueves ante Independiente del Valle una verdadera final. Y es que necesita un triunfo para obtener el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de nueve años sin poder conseguirlo.

Es por ello, que el equipo trabaja intensamente en el estadio Monumental bajo las órdenes de José Luis Sierra, quien busca variantes para derrotar a un elenco ecuatoriano que sabe que un empate lo dejará en la siguiente fase.

Y según lo visto en el último entrenamiento, el cuerpo técnico dispondría dos variantes en relación al equipo que venció a Melgar en la última jornada copera. Justo Villar volverá al arco en desmedro de Paulo Garcés y Martín Tonso reemplazará a Luis Pedro Figueroa por la banda derecha.

Así, el probable once sería con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barrroso, Gonzalo Fierro, Jean Beasejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Estaban Paredes y Juan Delgado.

El duelo entre Colo Colo e Independiente del Valle se llevará a cabo este jueves en el estadio Monumental a partir de las 19:30 horas.