Jaime Valdés y Jean Beausejour podrían comenzar a escuchar ofertas para dejar Colo Colo al término del Torneo de Clausura, campeonato donde el ‘Cacique’ pelea el título con Universidad Católica, O’Higgins y Santiago Wanderers.

Valdés estaría incómodo por la forma en que se trabaja en el club y por esta razón está abierto a partir de Pedrero al término del semestre. Incluso, una fuente de Blanco y Negro reveló al diario El Mercurio que “los futbolistas sienten que hay dos tipos de jugadores, los que quieren entrenar y los que lo hacen cuando les da la gana. Eso tiene molesto a muchos miembros del plantel, entre ellos a Jaime Valdés”.

Además, el jugador de 34 años tendría un acuerdo con la dirigencia de partir ante alguna oferta que aparezca desde el fútbol argentino. Así, Valdés evitaría la situación que vivió a principios de año, cuando el club popular no aceptó su salida a San Lorenzo de Almagro.

Otro que podría decir adiós a Colo Colo es Jean Beausejour. El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 cuenta con una opción de poder emigrar a la Major League Soccer (MLS).

Desde Blanco y Negro comentaron a la citada publicación que “no sería una salida fácil (la de ‘Bose’), pues está cómodo en el club, pero si la oferta es buena, no habría nada que hacer“.