Una llamativa manera para pedir la camiseta de Charles Aránguiz se observó ayer en la transmisión del partido entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo.

Recordemos que el formado en Cobreloa volvió a las canchas luego de superar una rotura del tendón de aquiles al ingresar en el segundo tiempo de la victoria de su escuadra por 3-0.

Lee también: Charles Aránguiz volvió a las canchas en triunfo de Leverkusen a Wolfsburgo por Bundesliga

El esperado regreso del “Príncipe” se manifestó por el recibimiento que le brindó el público del Bay Arena, que cantó con fueza su apellido cuando el locutor del estadio lo presentó dentro de los citados, y además, se llevó una ovación cuando sustituyó a los 88 minutos a Stefan Kiessling.

Fue en ese momento cuando las cámaras de televisión mostraron a una niña con un cartel que le solicitaba al seleccionado nacional que le regalara su camiseta. Sin embargo, se equivocó en la traducción al escribir: “Charles Aránguiz, regálame por favor tu camisola”.

El mensaje venía incluido con una extraña bandera de Chile, con una armas en la parte de la estrella y un escudo.

Cabe señalar que camisola es una prenda interior femenina y según la RAE es una camiseta deportiva también, pero de otro tipo a la que ocupan los futbolistas, por lo que el traductor estuvo cerca de atinarle.

A continuación revisa el error en el cartel

Captura

Captura