La dosificación que realizó José Luis Sierra ante San Marcos fue muy criticada por la prensa e hinchas. Colo Colo presentó una formación con sólo tres titulares indiscutido, táctica que finalmente no funcionó, ya el cuadro albo cayó por la mínima, lo que permitió a los equipos que lo asechan en la tabla se ilusionen aún más con sobrepasar al actual líder del Clausura.

Una de las escuadras que luchan palmo a palmo con el Cacique es Universidad Católica. Los Cruzados, con 20 puntos, están segundo a tan sólo una unidad del puntero. Por eso, Carlos Espinosa fue consultado en conferencia de prensa respecto a la decisiones del “Coto”, que no descartaría seguir cuidando a sus figuras de cara a los duelos por Libertadores.

“Ese es un tema de ellos”, señaló, “obviamente queremos que se caigan”, añadió.

Los estudiantiles están preocupados y enfocados en el match ante Cobresal, dijo el conductor de la UC, aunque igual esperan que los albos pierdan puntos.

Por último, el volante afirmó que es “motivante” jugar sabiendo el resultado del cotejo de Colo Colo, que se medirá ante Huachipato el sábado, mientras que los de Mario Salas lo harán el domingo.

El encuentro se disputará a las 20.00 horas del 3 de abril en San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por Jorge Osorio.