La ‘novela’ Claudio Bravo-Ter Stegen podría estar llegando a su fin. Aunque, para ser más específicos, el ‘conflicto’ del alemán con el FC Barcelona, por su poca continuidad en cancha, pareciera que vive sus último días.

Así al menos lo asegura esta jornada el periódico Daily Telegraph de Inglaterra, que afirma en su sección deportiva que el joven meta germano llegará a su país la próxima temporada.

¿A qué equipo? Nada menos que al Manchester City, institución que desde junio próximo estará bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El medio británico incluso se atreve a adelantar que la operación se llevará a cabo por 25 millones de euros. Una cifra más que importante, si se considera la edad del alemán y que se trata de un portero.

Recordemos que Ter Stegen en la última semana ha doblado sus esfuerzos por ser titular en La Liga -donde lo es el chileno Bravo-, declarando ante los medios que “si la situación sigue así (jugando sólo ‘Champions’ y Copa del Rey) tendré que hablar a final de campaña”.

Al respecto, el Mundo Deportivo catalán reafirma la posibilidad de una salida de Marc a Inglaterra, aunque especifica que la dirigencia ‘blaugrana’ no desea perder al futbolista.