La gran campaña del volante de Huachipato Rómulo Otero no ha pasado inadvertida en el fútbol chileno. Esto sumado a su gran nivel en la selección de Venezuela, donde marcó dos goles en la fecha doble Eliminatoria, uno de ellos a Chile.

Es por ello que uno de los clubes de Santiago ya puso sus ojos en él. Se trata de Colo Colo, que buscaría un reemplazante a partir del próximo semestre para el colombiano Javier Reina, quien no cumplió con las expectativas puestas en él.

Según dio a conocer el Gráfico Chile, el volante que pertenece a los registros del Caracas interesa ciertamente a los albos y ya habría preguntado por su precio pues es del total gusto de José Luis Sierra.

No obstante, la traba sería el precio de su pase, por lo que solo se buscaría la opción de llevarlo en calidad de cedido. Sin embargo, la prioridad para quedarse con el pase del venezolano la tiene Huachipato pues, Caracas en la negociación del préstamo le entregó la prioridad para ejercer la opción de compra.

En todo caso, el conjunto albo no sería el único interesado en contar con el talentoso volante ‘llanero’ pues, América de México también lo estaría tentando para reforzar su plantilla a partir de la próxima temporada.