Los goles de Jamie Vardy en la espectacular campaña del Leicester y ahora por la selección de Inglaterra, lo han convertido en el delantero revelación del momento en el fútbol europeo. Incluso ya se habría transformado en el ídolo de unos ‘particulares hinchas’: Los hijos del histórico goleador Wayne Rooney.

Y es que el crack del Manchester United reconoció que sus pequeños le pidieron la camiseta del delantero de los ‘Foxes’, quien por lo demás, aprovechó sus oportunidades en la escuadra que dirige Roy Hodgson, con anotación de jerarquía durante la ronda de amistosos que enfrento la selección.

Mis hijos me han pedido que les traiga una camiseta de la selección con el nombre de Vardy atrás“, indicó Rooney mientras comentaba el partido que su selección tuvo con Holanda en donde, el ya mencionado jugador revelación de la Premier League, también se matriculó con un tanto.

Vardy y Rooney por Inglaterra / Vincenzo Pinto / AFP

Vardy y Rooney por Inglaterra / Vincenzo Pinto / AFP

Por goles como los que te mostramos a continuación es que Vardy se alza como uno de los mejores artilleros de la temporada en europa, e incluso, tal como informa Mundo Deportivo, amenazaría la titularidad del ‘Baby’ Rooney en la selección.

Frente a Alemania de ‘taco’

Frente a Holanda tras buena jugada colectiva

Y por el puntero de la Premier ante Liverpool