El primer gol del encuentro entre Japón y Siria, válido por las eliminatoria asiáticas camino a Rusia 2018, tuvo bastante de fortuna. Si bien el arquero de la visita, Ibrahim Almase, tuvo la mejor de las intenciones, su despeje tras un centro dio en la cara de un compañero y el balón termino ‘besando’ las redes.

Siria estaba realizando un partido impecable
. Había aguantado las cargas de Japón durante los primeros quince minutos de manera efectiva, sin embargo tras una jugada que nació de un córner se ‘destapó la olla’.

Era pasado el minuto 16 cuando el ‘meta’ visitante, Ibrahim Almase, se lanzó al más puro estilo del arquero de los ‘Super Campeones’, Benji Price, para intentar mandar la pelota lo más lejos posible, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por el rostro de su compañero Hamdi Al Massri, quien estaba en la trayectoria que tomó el esférico, y sin mucha fortuna, terminó enviándolo al fondo del arco.

Luego de aquél primer tanto, el marcador se comenzó a ampliar para los locales que terminaron goleando a los sirios por cinco tantos contra cero.

Revisa el gol marcado en propia portería