El agente de Yaya Toure, Dimitri Seluk, reveló que está buscando un club al marfileño para que cambie de equipo en el marcado de verano de Europa.

Recordemos que tras el anuncio de la llegada de Pep Guardiola al Machester City, el representante dio a conocer la posibilidad de que Touré abandone el City a final de temporada, debido a que la relación del jugador con el técnico no es buena desde su época en Barcelona, cuando se vio relegado a la suplencia.

Lee también: Yaya Touré podría dejar Manchester City tras confirmarse contratación de Guardiola

Los indicios de una salida del africano crecen aún más luego de las nuevas declaraciones Seluk, que indicó que la directiva de los citizens no se ha acercado para negociar la renovación del futbolista (le queda un año de contrato).

“El Manchester City no ha tomado ninguna iniciativa ni ha concretado nada sobre si quiere o no que Yayá Touré renueve su contrato. Yaya lo ha dado todo por este club y creemos que en el City no están haciendo lo correcto si quieren demostrar lo mucho que dicen que aprecian al jugador”, señaló, consigna Sport.

“Pienso que ya es el momento para empezar a hablar con otros clubs sobre las posibilidades de contratar a Yaya este verano”, agregó.

Tres serían los que pelearían este verano para fichar al volante. Se tratan, según el medio citado, de Bayern München, Juventus y el PSG.

Cabe señalar que Yaya Touré arribaría a uno de esto equipos con 33 años.