El volante Arturo Vidal ya inició el regreso a Alemania para unirse a los trabajos del Bayern München. Sin embargo, poco antes de partir, se refirió al duelo de ayer ante Venezuela, donde convirtió dos de los cuatro tantos de Chile.

“Fue muy difícil como empezó, por el clima, por la cancha. Gracias a Dios después de los 15 minutos del primer tiempo pudimos meternos bien en el campo, controlar el partido y poder marcar la diferencia”, señaló.

“Fue una linda victoria e importante. También estoy contento por el rendimiento, por los dos goles y porque se logró el objetivo que era ganar así que seguimos con la ilusión de clasificar al Mundial”, agregó.

El exjugador de Juventus, además, aseguró estar esperanzando por lo que puede hacer ‘La Roja’ en el futuro.

“Estoy muy ilusionado con lo que viene, porque tenemos un equipo bastante fuerte y con jugadores jóvenes que están apareciendo, lo que nos hace ser cada vez más fuertes por los compañeros que se están sumando. Es importante tener más de 23 jugadores para seguir creciendo y hacer una muy buena Copa América, falta muy poco”, expresó Vidal.

A su vez, sobre la llegada de Pizzi el volante resaltó que su tarea no era fácil tarea debido al poco tiempo de trabajo y rescató la adaptación del equipo al esquema del trasandino.

“Era complicado porque teníamos dos días de trabajo. Eran dos partidos muy difíciles, pero creo que el equipo se adaptó rápido, se hizo un buen trabajo y esperamos seguir de la misma manera”, concluyó.