El mediocampista del Arsenal inglés Aaron Ramsey tendría importantes chances de sumarse al FC Barcelona la próxima temporada.

Al menos así lo reiteró este martes el periódico británico The Sun, que incluso detalla que el galés es considerado por la cúpula dirigencial ‘blaugrana’ como un recambio ‘perfecto’ para el experimentado Andrés Iniesta.

¿La razón? Ramsey recorre habitualmente todo el campo de juego y además cuenta con estado físico suficiente para generarse ocasiones de gol.

“No es una coincidencia que la gente hable de él y el Barcelona. Es uno de esos jugadores que puede jugar fácilmente en esa liga y creo que por la forma en la que juega el Barcelona encajaría”, afirmó al mismo medio Ian Rush, ex figura del Liverpool y actual comentarista inglés.

The Sun, que además especifica que la operación podría concretarse por cerca de 60 millones de euros, afirmó también que el viaje de ‘turismo’ de Ramsey en semana santa a Barcelona -como lo evidencio en su Twitter- podría ser una señal de su futuro próximo.