Uno que siempre entrega seguridad en el fondo de la zaga chilena es Gary Medel, con gran ritmo y criterio para jugar como de costumbre, el ‘Pitubull’ se refirió al importante triunfo nacional en tierras llaneras en donde enfatizó: “Después de los 15 manejamos todo el partido“.

La goleada por cuatro tantos sobre uno frente a Venezuela, dejó contento al plantel de Juan Antonio Pizzi, pero el partido tuvo un inicio complicado para la escuadra nacional, que el capitán de La Roja reconoció argumentando que los primeros minutos el control fue del local, quienes incluso aprovecharon ese lapso para abrir el marcador.

Después de los quince o veinte minutos manejamos todo el partido. En el segundo tiempo lo demostramos, con la categoría que tenemos todos los jugadores como plantel y lo hicimos de maravilla. Eran muy importante los tres puntos así que nos vamos feliz por ello“, comentó Medel al final de la transmisión del partido.

Sobre su papel como el capitán del equipo, el ‘Pitbull’ fue mesurado endosando el mérito del resultado al equipo. “Estoy muy contento de poder aportar en este grupo“, expresó agregando que se debe mantener la confianza en este nuevo proceso al mando de Juan Antonio Pizzi.

Llevamos poco, tenemos que acostumbrarnos más (al trabajo con Pizzi). Hay que confiar en el cuerpo técnico y él también tiene que confiar en nosotros“, sentenció el jugador del Inter.