El delantero Andrés Vilches será baja en Colo Colo este fin de semana ante Huachipato, al sufrir una nueva lesión muscular, que a lo menos, lo tendrá alejado de la competencia por dos semanas.

El kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, confirmó la noticia asegurando que el ariete sufrió un “desgarro muscular del aductor izquierdo”.

“Tiene un desgarro muscular del aductor. Se sacó una ecotomografía y la vamos a revisar más tarde con los doctores para ver que tipo de desgarro es para planificar los tiempos de recuperación. Por lo mínimo estará dos semanas fuera”, dijo.

Con esto el exgoleador de Huachipato, a lo menos, no estará presente ante Huachipato y O’Higgins por el torneo local y los trascendentales duelos por la Copa Libertadores frente a Melgar e Independiente del Valle.

Cabe recordar que Vilches ya había estado ausente por varias semanas producto de un esguince de tobillo.

Por otro lado, el médico fue consultado por la recuperación de Esteban Paredes y los otros lesionados del cuadro ‘albo’, declarando que “hoy entrenaron normal. Paredes, Valdés, Rodríguez y Delgado está casi en un 90%. Esperemos puedan llegar bien para el fin de semana”, cerró.