Los duelos de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 sirven para que muchos futbolistas del campeonato nacional aprovechen de visitar a familiares, debido a que la fechas del torneo oficial regularmente se suspenden.

Y ésta no fue la exepción. Por eso, Claudio Baeza se dejó ver ayer en el Municipal de Los Ángeles en partido que Iberia derrotó a Everton por 3-2, válido por la undécima fecha de la segunda rueda de la Primera B 2015-16.

Fue el propio angelino que compartió una foto en su cuenta de Twitter.

“Apoyando a Iberia con los amigos”, escribió el volante.

El mensaje se ganó la aprobación de los usuarios, quienes se mostraron contentos por la visita del volante.

“Grande Cláudio, excelente jugador y persona. Orgullo angelino“, le respondió un fan.

Recordemos que el jugador de Colo Colo sonó para ser nominado a la selección chilena debido a las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz, pero esto finalmente no ocurrió ya que fueron convocados Esteban Pavez y Diego Valdés.

Cabe señalar que los goles del encuentro lo convirtieron Diego Ruiz (45′+1′, 51′) y Óscar Salinas (55′) para el local, mientras que para los forasteros descontaron Maximiliano Ceratto (48′) y Rafael Viotti (90′).

Con esto, la escuadra Azulgrana cosechó 16 puntos en la tabla de la segunda rueda, por lo que quedó momentáneamente en puestos de playoffs (quinto lugar). Por su parte, los viñamarinos siguen en zona baja de este semestre, rendimiento que tiene ‘por las cuerdas’ al entrenador Víctor Rivero.

Revisa la imagen que subió Baeza