Las múltiples declaraciones de Mar-André ter Stegen sobre su descontento por la suplencia en Barcelona al parecer tendrían efecto por parte de la directiva catalana.

El alemán volvió a arremeter respecto a su incómoda situación, lo que no le permite ser nominado a la selección de su país. Ayer, precisamente, no estuvo convocado en el amistoso que los teutones perdieron contra Inglaterra.

Lee también: Ter Stegen de nuevo arremete para que Bravo sea banca: Si esto no cambia, habrá que hablar

En Barcelona no quieren tener a jugador desanimado, por lo que según medios españoles estarían buscando su reemplazante para la temporada 2016-17: nos referimos a Thibaut Courtois.

“Una de las opciones que se está planteando el Barcelona es la de ceder al alemán. Y no descarta traspasarlo y puede fichar a un portero de garantías similares. En este sentido, Courtois es el escogido. El belga vería con buenos ojos abandonar el Chelsea y recalar en la Liga. El Barça ya le sondeo hace dos años y obtuvo su sí”, afirmó Marca.

El belga de 23 años se ha consolidado en el arco del Chelsea y en caso de concretarse llegaría a pelear un puesto con Claudio Bravo, titular en la Liga, pero que por su edad no es visto como el guardavallas que ataje en los próximos años por los blaugranas.

“Es cierto que tiene muy bien cubierta la portería con Claudio Bravo, que la pasada temporada ganó el trofeo Zamora, pero el chileno está a punto de cumplir los 33 años, por lo que no es precisamente una apuesta de futuro“, agregaron.

Cabe señalar que Ter Stegen podría recalar en Liverpool o Manchester City.

¿Crees Courtois le quitaría el puesto a Bravo?