Dos de los mejores delanteros del mundo. Esa es la apuesta que pretende concretar el París Saint-Germain (PSG) para reforzar su escuadra en las siguientes temporadas y en la mira, asoman dos delanteros que acostumbran tener el arco entre ceja y ceja: Cristiano Ronaldo y Neymar JR.

Según informa la prensa francesa, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, se ha propuesto reunir a las figuras de Real Madrid y Barcelona en París, de tal forma que no escatimará en nada para dar el ‘golpe’ más grande en el mercado del fútbol europeo y de paso, suplir las eventuales salidas de Cavani e Ibrahimovic.

Al-Thani, quien es propietario del conjunto francés, buscará fichar a ambas figuras con el objetivo de conquistar la Champions League en la siguiente temporada y lograr posicionar al cuadro francés como uno de los más poderosos del ‘viejo continente’, tarea nada sencilla y que según Mundo Deportivo ya tendría urdida una estrategia para el primer paso.

Las tensas relaciones de CR7 con el madridismo le posibilitarían la opción de jugar por el PSG, que le ofrecería un sueldo multimillonario, al tiempo que en el caso del crack azulgrana se jugaría la ‘carta Qatar’, presionando a través del patrocinador“, indica el medio.

Finalmente, las informaciones provenientes de Il Corriere dello Sport, consignan que Cristiano, de 31 años, sería la inversión de mediano plazo, en cuanto a ‘Ney’, la apuesta es más a futuro, tomando en cuenta que a sus 23 años todavía tiene mucho talento que podría explotar en PSG.