El entrenador de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, sólo tiene en mente conseguir una victoria el próximo martes sobre Chile, en Barinas, para terminar con cuatro puntos la doble fecha clasificatoria de marzo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luego del amargo empate 2-2 ante Perú en Lima, al tener el partido ganado hasta el minuto 90+4′, el estratega de la ‘Vinotinto’ se refirió escuetamente al pleito del 29 de marzo frente al actual campeón de América.

“Esperamos hacer un buen partido con Chile. Eso es sumar tres puntos y cerrar con cuatro estos dos encuentros”, afirmó en rueda de prensa.

Al momento de analizar la paridad frente a los dirigidos por Ricargo Gareca, Sanvicente declaró que “nos vamos con amargura, porque nos pudimos ir con los tres puntos. Lo importante era sumar, pero estamos con bronca porque se nos fue la victoria”.

“Hay que darle mérito a Perú lo que hizo al final. Nuestro mérito fue cortarle el circuito y atacar los espacios donde queríamos. Hay jugadores que no tienen experiencia. Pero demostraron personalidad”, agregó.

Para finalizar, el DT del combinado llanero se declaró orgulloso de la entrega y el rendimiento de sus dirigidos en la capital peruana. “Los muchachos hicieron un excelente partido. Estoy muy contento. A medida que pase el tiempo irán tomando experiencia”, sentenció.